Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de abril de 2025

Los católicos son tan politeístas como los hindúes

Aunque los católicos presumen de adorar a un dios único, la verdadera realidad es que son tan politeístas como los hindúes, ya que tienen diferentes dioses de distinto nivel.

Así parten de una descompensada trinidad que lejos de ser una única entidad son tres realidades muy diferentes: un “padre” creador de universo, un “hijo” que apareció ayer mismo para dejarse torturar y matar y poco más y una paloma fornicadora cuyo único papel es preñar vírgenes judías.

Luego tenemos un segundo nivel con la supuesta “madre” del hijo, zoofílica confesa y que con el paso del tiempo se ha transmutado en cientos, cuando no en miles, de copias ligeramente diferentes ¡si hasta hay vírgenes Marías negras!

Y después, el tercer nivel está copado por esos dioses de segunda categoría llamados santos, que se han especializado en hacer milagros en parcelas muy específicas, así algunos dan suerte, otros sirven para el amor, otros para el dinero, otros para la salud y así hasta completar todas las egoístas peticiones de los siempre egocéntricos cristianos.

Es por ello, que por mucho que intenten engañar los católicos, son tan politeístas como los antiguos griegos o nórdicos o como los actuales hindúes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario