Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de diciembre de 2018

“Científicos” creacionistas


Dentro del siempre disparatado mundo de la religión, aquellos que intentan “demostrar” que el darwinismo está equivocado y que todo ha sido creado por la siempre “inteligente” mano de su particular dios se llevan la palma con su más que risible estupidez.

Y para muestra dos casos recientes de “argumentos” creacionistas que nos llegan desde los siempre tan particulares EEUU de Norteamérica. El primero es el creacionista Kent Hovind, un supuesto Dr. del “Creation Science Evangelism (CSE) Ministries” que en su particular intento de demostrar la mano del diosecillo judeocristiano se ha preguntado

“¿Crees que todas esas naranjas, y esos árboles que las producen, y la tierra que los sustentan todo provino de un punto de nada que explotó hace 13.7 mil millones de años?

Para pasar a su más que increíble “razonamiento”

“¿Cuántos billones de pasos intermedios tendrían que pasar de un punto de nada a un naranjo, y dónde está la evidencia? ¿Hay alguna evidencia científica de todos estos supuestos cambios de los que ustedes hablan? ... ¿Podría ser más lógico creer que, tal vez, el naranjo fue creado por un Creador realmente inteligente? ... Esa es la conclusión más lógica.”

Así que ya saben, como este patético individuo no sabe nada de Biología pues es incapaz de entender que los naranjos (y ya puestos todas las demás especies) están conectadas unas con otras hasta un organismo primordial de hace la friolera de más de 3.500 millones de años.

Pero ¿qué se puede esperar de un individuo que afirma que los canguros abandonaron el Arca de Noé después de la inundación y "saltaron" a Australia para escapar de los leones? 

Y si el pobre Kent tiene sus facultades limitadas ¿qué decir de Bryan Fischer? Otro pobre iluminado que acaba de encontrar la prueba de la extinción de los dinosaurios. Según esta lumbrera los dinosaurios también viajaron con Noé, pero la inundación acabó con la vegetación, de tal forma que primero murieron los dinosaurios herbívoros por falta de comida y después los carnívoros por ausencia de presas. Lo que no sabe explicar este pobre hombre es porqué entonces por el mismo motivo no murieron los mamíferos o las aves, tanto herbívoros como carnívoros. Pero claro ¡misteriosos son los designios del señor!
¡Y que estos zoquetes tengan derecho a voto!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si éso conoces investigando acerca del cristianismo estadounidense, no quiero imaginar qué cosas saldrían a flote si investigas acerca de chamanismo en Suramérica o en África o peor...acerca de alguna secta creada por un demente iluminado de turno que les ordena matar a toda persona que sea pecadora.

    ResponderEliminar