Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

29 de diciembre de 2015

Un fascista es un fascista y no hay honor que valga



España es el único país del mundo en donde los asesinos y colaboracionistas fascistas tienen honor, sus víctimas en cambio no tienen ningún derecho puesto que pueden ser impunemente insultadas durante décadas, no sólo por filofascistas particulares sino también por los propios miembros del gobierno y no pasa nunca nada.

Ahora bien, si alguien llama al pan, pan, al vino, vino y a los criminales fascistas por su nombre como una concejala gaditana entonces rápidamente los herederos intelectuales del genocidio, se sienten ofendidos, denuncian judicialmente y lo que es peor, aparece un juez que admite a trámite la denuncia.

Porque digámoslo alto y claro: José María Pemán fue un fascista, un colaboracionista, un justificador la barbarie franquista, un delator y un represor que siempre estuvo al lado de los verdugos, de los asesinos y de los criminales fascistas a los que delictivamente ensalzó y aduló, justificando la represión y el asesinato político y ayudando todo lo que pudo a que el franquismo genocida se impusiera en esta sufrida tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario