Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de mayo de 2015

¿Vivimos en el oscuro siglo XIII?



Aunque parezca mentira en multitud de ocasiones podría parecer que en esta sufrida España estuviéramos todavía viviendo en el oscuro e ignorante siglo XIII y no en el supuestamente avanzado siglo XXI.

Porque sólo hay que escuchar que el ayuntamiento de Málaga ha decidido conceder, de la manera más ignorantemente estúpida la Medalla de la Ciudad, la máxima distinción municipal dedicada a
“premiar o reconocer méritos extraordinarios que concurren en personas, entidades o corporaciones”
a nada más y nada menos que a un estatua de escayola que representa al siempre torturado y demente judío alucinado que adoran millones de pobres ignorantes de medio mundo. 

Y a mí, dentro de mi siempre racional (pero perversa a los  ojos de los estúpidos de siempre) mente me surgen dos preguntas. La primera es ¿qué tipo de mérito ha podido realizar un trozo de escayola por los malagueños aparte de servir de excusa para aligerar los bolsillos de los siempre incautos cristianos? Y la segunda es si el idiotizado alcalde de la ciudad (que ha aprovechado el último pleno antes de las elecciones para perpetrar semejante estupidez) considera que la estatua es una persona, una entidad o una corporación.

Y lo peor de este tipo de decisiones que deberían no sólo incapacitar para cargo público a estos mentecatos alcaldes, sino que deberían poder servir de prueba para tutelar por los servicios sociales a estos pobres ignorantes que muestran tan palpablemente su debilidad mental, es que no sólo los perpetran políticos del PP, sino que se extienden por todo el espectro político, ya que en otro pueblo andaluz la coalición formada por socialistas e IU ha tenido la desfachatez (con el apoyo de todos los concejales de otros partidos) de nombrar alcaldesa perpetua y honorífica a la virgen de turno porque según estos débiles mentales
“la Virgen vela por su pueblo como vela y trabaja una alcaldesa” 
Teniendo en cuenta la palpable estupidez del consistorio del pueblo, parece que no se necesita mucho para superar en dedicación a seres que muestran estar por debajo de la inteligencia de un mandril o un ratón de campo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario