Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de abril de 2024

La moral bíblica es en realidad el máximo exponente de la amoralidad

Los cristianos llevan milenios "argumentando" que sin su Biblia no habría moral en el mundo, aunque no hace falta más que leer un poco del Nuevo y sobre todo del Antiguo Testamento para darse cuenta de ese monumental error.

Además, como bien indica Richard Dawkins, el verdadero creador del Cristianismo no es el adorado nazareno demente, sino ese tal Saulo de Tarso que tenía muy clara la esencia de la nueva religión y que consiguió perpetuar su legado a través de los milenios, sobre todo porque al híbrido extraterrestre no le importaba mucho lo que pasara en el futuro, él "sabía" que el reino de dios estaba al caer y como demuestra la historia no pudo estar más equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario