Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

29 de diciembre de 2014

EL PP se supera: tres alcaldes de Alicante consecutivamente corruptos



Si hay algo que hay que reconocer al PP es su infinita capacidad  para superarse dentro de su podredumbre moral. Y el ejemplo más evidente es el Ayuntamiento de Alicante.


En esta bella ciudad mediterránea el PP lleva gobernando la ciudad nada más y nada menos que desde el ya lejano año 1995. Así se han sucedido 3 alcaldes a cual más ladrón y corrupto: primero fue Diaz Alperi, que tuvo que dimitir acosado por su implicación en diversos casos de corrupción. Fue sustituido por la también delincuente Sonia Castedo.  Y por supuesto el reciente alcalde que todavía no ha tomado posesión, está también imputado por prevaricación

Esta sí que es la marca de la casa, corrupto tras corrupto, hasta el infinito y más allá. Y mientras tanto nuestro vergonzante presidentedel gobierno pontificando sobre ética y regeneración democrática. ¡Asco de país!

P.D.

Y mientras tanto en Valencia, el otro pozo hediondo de la corrupción del PP resulta que no hace falta prevenir la corrupción. Claro que sí, con un par. En Valencia no hay corrupción, ni naranjas ni tiene mar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario