Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de julio de 2014

Y otro nuevo homenaje (y van mil) al franquismo genocida por parte de nuestros gobernantes nazionalcatólicos



Que nuestros actuales gobernantes son dignos herederos del nacionalcatolicismo fascista no puede sorprender a nadie,  aunque el desparpajo ausente de todo disimulo con el que se comportan les incapacitaría en cualquier democracia mínimamente organizada para el desempeño de la función pública.

Porque el vergonzoso y criminal comportamiento, para los cientos de miles de muertos de la guerra civil y sus familias y para los millones de expatriados, que significa que el actual ministro del Interior (miembro de alto rango del Opus Dei, una de las sectas más peligrosas del perverso y oscuro mundo del catolicismo) justifique la demencia de conceder la medalla al merito policial a una estatua de escayola que representa a una imaginaria Virgen del Amor, como si del remoto y oscurantista Medievo se tratara, porque la relación de la policía con la susodicha imagen se remonta al terrible año de 1938 cuando el franquismo fascista masacraba sin piedad a este desgraciado país es directametne de juzgado de guardia. Y claro, esas bonitas y criminales tradiciones fascistas de torturar y asesinar rojos, ateos, anarquistas y republicanos varios, violando ya de paso a sus mujeres y hermanas para que


mientras se reza piadosamente a la Virgen del Amor deben ser recordadas y ensalzadas con una medalla o diez si es necesario, para que las futuras generaciones disfruten y no olviden las sagradas enseñanzas patrias. En fin, ¡asco de país!


No hay comentarios:

Publicar un comentario