Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de julio de 2014

Y la pederastia de la iglesia católica sigue y sigue sin parar

Esto parece el cuento de nunca acabar, después de decenas de miles de niños violados por miles de sacerdotes católicos a lo largo de décadas y décadas, no pasa un día sin que aparezcan nuevos y vergonzosos casos de abusos sexuales por parte de depravados sotanados.


Ahora ha sido en EEUU, donde el arzobispado de Seattle se ha comprometido a pagar más de 12 millones de dólares a 30 víctimas de abusos y violaciones. Y por supuesto el dinero de la iglesia todo lo puede, porque ninguno de los pervertidos curas violadores ni los obispos y arzobispos que los encubrieron durante décadas tendrá que responder ante justicia alguna.

Estos sí que son verdaderos milagros y no las tonterías de los panes y los peces.



Entradas relacionadas:

* Con un poco de perdón la iglesia católica es inmune a la justicia
* Inflación y pederastia eclesiástica
* La culpa de la pederastia eclesial no es de los sacerdotes católicos
* La iglesia católica admite cientos de casos de pederastia en Australia
* Los defensores de la moral son una secta de depravados sexuales
* Otro obispo católico irlandés encubridor de pederastia eclesiástica
* Pederastia Católica I
* Pederastia eclesiástica también en Holanda
* Una organización criminal llamada iglesia católica, la CNT y la libertad de expresión

1 comentario:

  1. Conozco algunos sucesos de este tipo. Al final el catolicismo en algunas ciudades tendrá que sacar sus templos a remate para indemnizar a sus víctimas, como está pasando en Alemania y en la misma Irlanda. También en Australia, curas irlandeses abusaron de criaturas.

    ResponderEliminar