Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de marzo de 2014

Sobre alcaldesas vírgenes y demás papanatismo nacionalcatólico



A estas alturas de la terrible crisis que estamos padeciendo en España sólo hay un conclusión racional: nuestros gobernantes nacionalcatólicos han tirado la toalla y han decidido por mayoría absoluta esconder su inutilidad e ineptitud bajo el manto de vírgenes y santos de la santa madre iglesia.

Porque esa reiterada afición de todos y cada uno de los miembros del PP con algún cargo público desde el gobierno de la nación hasta el último alcalde de pedir ayuda a Santa Teresa de Ávila, a la virgen del Rocío o a San Isidro Labrador para solucionar el problema del paro y arreglar la economía, agradecer a la Almudena el fin del terrorismo después de llevar matando ETA medio siglo, dar gracias a la Macarena por salir absueltos de sus delitos de corrupción y  ahora en hacer alcaldesas perpetuas a diversas vírgenes católicas por toda la geografía española solo puede entenderse dentro de la más inoperante y papanatas ignorancia de nuestros gobernantes patrios, siempre sumisos ante la superstición y con sus cerebros totalmente destruidos por esa demente mezcolanza de serpientes, pecados, relaciones zoofílicas, incestos, genocidios, asesinatos, violaciones y demás demencias inventadas por los más ignorantes y alucinados de entre los pastores de cabras del Próximo Oriente.


6 comentarios:

  1. Pooooos SI, Y DEBEN NOTAR ALIVIO!!!!. Creo que a estas alturas y visto lo visto, voy y me cisco en sus monigotes

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que en esto de condecorar a figurillas de madera entran también los políticos de izquierda de nuestro estado, faltando una vez más al principio de separación iglesia y estado, además de ser una burda tomadura de pelo y un gran negocio para los señores con disfraces y cruz en pecho. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Miguel

    Tienes toda la razón, tal y como comenté en esta entrada antigua

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/12/una-nueva-claudicacion-del-estado.html

    ni siquiera el "laicista radical" de Zapatero se atrevió con la iglesia.

    ResponderEliminar
  4. Con la cantidad de virgenes, santos, beatos, y demas quincallería que velan por nosotros los españoes y lo mal que lo estamos pasando. Aquí falla algo

    ResponderEliminar
  5. hola, me estoy leyendo un libro de wyoming, está bastante bien, y según leo parece que wyoming es ateo, pues no deja de criticar todo el rato los dogmas religiosos junto al nacionalcatolicismo.

    ResponderEliminar
  6. no jodas que el wyoming es ateo!!
    yo creia qu era del opus...

    ResponderEliminar