Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de septiembre de 2013

La derrota de la candidatura de Madrid sí que tiene una explicación lógica y otra absurdamente religiosa: Dios es budista



Después del severo rapapolvo recibido por nuestros entusiásticamente ingenuos gobernantes patrios, esos mismos que pensaban (dentro de su tan limitada capacidad de raciocinio y análisis) que el mundo entero iba a caer rendido a nuestros pies en cuanto la alcaldesa de Madrid y reina consorte del nacionalcatolicismo patrio Ana Botella (ya que no olvidemos que pertenece a una de las sectas católicas más retrógradas que existen, los Legionarios de Cristo) presentara con su particular y vergonzosa mezcla de spanglish (más propia de un sufrido inmigrante hispano recién cruzado el rio Grande que de una señorita bien de la burguesía española más conservadora) únicamente entendible por esos pijos portadores del polo del cocodrilo y náuticos a juego; los mismos individuos que han estudiado en los “prestigiosos” centros educativos tutelados por las innumerables órdenes religiosas con los que la iglesia católica lleva siglos adoctrinando y pervirtiendo las infantiles mentes, todavía queda sitio para el asombro.




Así el presidente del Comité Olímpico Español, que tras el desastre dos veces repetido consecutivamente de la nominación fallida de la candidatura olímpica madrileña debería haber dimitido instantáneamente en Tokio (y quién sabe si haber llevado hasta sus últimas consecuencias el honroso código del Bushido japonés con su heroico seppuku final) nos ha regalado unas alucinantes declaraciones justificadoras de su reincidente ineptitud, esa misma que nos han costado ya la friolera de varios miles de millones de euros en megalómanas construcciones que envejecen inútiles, llenas de polvo y prácticamente olvidadas a la espera del milagro olímpico que nunca llega. Así el Sr Blanco ha declarado que:
"el mejor proyecto ha perdido, que el resultado de la votación no tiene ninguna explicación lógica y que la orientación del COI quizá va hacia otros mercados"
A ver alma de cántaro ¿Que la derrota no tiene una explicación lógica? Que le parece a este incalificable individuo como explicación racional el hecho de que estamos prácticamente en bancarrota, destruyendo el escaso estado del bienestar que se ha conseguido a duras penas y con mucho esfuerzo y no estamos para saraos olímpicos en los que dilapidar un dinero que no tenemos, tal y como nos lo indicaron algunos de los miembros del COI durante el turno de preguntas, individuos por cierto que no se tragaron ni por un momento la vacua y reiterativa propaganda autocomplaciente con la que Rajoy les quiso engañar y que tan buen resultado le da entre los medios de (in)comunicación desinformativa afines del TDT Party.  Sí, esa extraña y lejana costumbre extranjera de allende de nuestras fronteras en donde los asistentes a una declaración institucional pueden preguntar francamente al conferenciante (¡Líbreme dios de tamaña herejía!), el cual no se puede esconder cobardemente como Rajoy tras pantallas de plasma o comunicados cerrados sin posibilidad de pregunta alguna, debiendo responder por el contrario de forma lógica (y comprensible Sra. Botella, entérese) a la cuestión presentada.



Aunque visto el pelaje ignorante-cristiano de nuestro protagonista olímpico, quizás entienda mejor otra explicación, ésta de marcado carácter religioso y por tanto más acorde con su limitada, iletrada y piadosa mente cercenada por la superchería católica, mente capaz únicamente de producir la siguiente argumentación a la hora de defender las posibilidades de nuestra candidatura olímpica hace unos días:
"Dios va con Madrid 2020. Dios lo sabe todo de Madrid 2020, porque sabe lo importante que es para España. Ojalá ilumine a los que votan: Ayuda un poquito a este país, que tanto ha hecho. Dios va con Madrid, no tengo duda. Es de justicia que nos den los JJOO. De justicia divina".
Inciso: ¿pero es que no tenemos en este país un sólo dirigente que no esté carcomido por el iletrado fanatismo católico?

Así que visto lo visto, quizás la explicación más plausible para que estos descerebrados santurrones entiendan de una vez por todas que deben dejar de seguir exprimiendo a la ciudadanía para satisfacer su absurdo ego con celebraciones faraónicas, sea decirles que la elección de Tokio es la prueba más rigurosa y fehaciente de que están rezándole al dios equivocado, ya que parece ser que al menos esta vez el dios judeocristiano católico ha sido derrotado en toda regla por Buda o por los espíritus de la naturaleza adorados por los sintoístas nipones.

 


P.D.

 

NOTA

Gracias al lector del blog que tiene el Nick de "Egisto" que con su incisivo comentario en una entrada previa me dio la idea de escribir esta entrada.

8 comentarios:

  1. ”… vergonzosa mezcla de spanglish (más propia de un espalda mojada hispano recién cruzado el rio Grande que de una señorita bien de la burguesía española más conservadora…” (sic). Su entrada (post) está muy bien, de hecho, la comparto, salvo esas —para mí— innecesarias y tópicamente despectivas alusiones a espaldas mojadas, al igual que, en otros casos, —no hablo ahora de usted—, el uso peyorativo del adjetivo tercermundista, como equivalente a cutre o lamentable y no, en su estricto sentido, como explotado o, al menos, subdesarrollado. Le advierto que soy enemigo acérrimo de esa bobada eufemística de lo ‘políticamente correcto’, pero es obvio que el lenguaje no es neutral y que yo considero que cualquier espalda mojada acabará hablando y entendiendo mejor inglés, por necesidad y empuje, que cualquier lamentable pijo del madrileño barrio de Salamanca al que le han dado todo hecho y sin embargo es un zote.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos su inglés es, para ser una política española, correcto. No muy fluido, pero sabe decir cinco palabras sin entrecortarse, a diferencia de Rajoy. Aunque la frase en Espánglish del "Relaxing cup of café con leche" estaba fuera de lugar.

      Eliminar
    2. Lansky

      El termino espalda mojada no lo utilicé más que para poner en evidencia que esta señora, que ha recibido la más cara educación posible de su época parece que no le ha servido de mucho tanto el terreno de los idiomas como (y quizás esto sea más importante) en no entender sus limitaciones y aparecer sin rubor ni vergüenza como una gran diva a la que le acaban de dar un Oscar y recalcar que no está a la altura del puesto que obtuvo básicamente por compartir cama y mantel con su irascible esposo. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo que los sufridos inmigrantes hispanos que sorteando todo tipo de vicisitudes y muchas veces poniendo en riesgo su vida acabarán siendo angloparlantes mucho antes que esta señora entienda su fanática ignorancia religiosa.

      Eliminar
  2. buenísimo! te felicito ateo! una vez más has dado en el clavo y creo que lo metiste hasta la cabeza.
    sin duda los partistes y los estrellastes contra su pobredumbre y mísera realidad. puede que alguno piense, por tus comentarios, que eres un soberbio y que para ego el tuyo que te piensas mejor y más inteligente que cualquiera de ellos, yo creo, casi con toda seguridad, que debes de serlo y que te has quedado con ganas de darles más caña a estos "monos de feria" que nos han dejado a todos los españoles a la altura del betún entre cafés con leche y afirmaciones sobre las preferencias del Divino. por cierto, si eso que cuentas sobre el plagio del señor blanco es cierto no me extraña que ante tal situación, hayas tenido la ocurrencia de proponer como posibilidad la aplicación del código de bushido; qué fuerte!
    bueno, yo sigo teniendo mi propia opinión sobre los juegos olímpicos y pienso que, al margen de la excepcional situación económica y dando por hecho el derroche de dinero público, hubieran supuesto un empuje positivo a nuestra economía (sobretodo para haber creado miles de puestos de trabajo en Madrid) y decir por último que las inversiones y las megaconstrucciones no son malas por sí mismas sino por su gestión y aprovechamiento. de todas formas creo haber dejado claro que me oponía, o mejor dicho que era contrario a su celebración y que me parecería lamentable que una vez más, la incompetencia y el egoismo de estos políticos nacionalcatólicos y por ende conservadores no les pase factura en las próximas elecciones (aunque lo suyo es que hubieran dimitido ayer lunes a primera hora de la mañana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio

      Quizás me haya salido una entrada con demasiada bilis, pero después del lavado cerebro olímpico al hemos sido sometidos en estos últimos años y sobre todo estos últimos meses necesitaba desahogarme.

      Eliminar
    2. entiendo. y espero se te pase pronto. un abrazo (pero no te confundas; sin besos) jeje ;)

      Eliminar
  3. bueno y una última cosa que para mi que responde en parte a tu pregunta incisiva "¿pero es que no tenemos en este país un sólo dirigente que no esté carcomido por el iletrado fanatismo católico?"

    http://antiklerical.blogspot.com.es/

    supongo que muchos ya habrán leído la noticia y puede que esta no sea la entrada correcta para comentar pero por falta de tiempo les dejo este enlance y así, de paso, recordamos a "sinretorno" para que de la cara y nos cuente un poco más sobre lo que quiso decir y la relación que hay entre la física cuántica y la existencia de Dios. nada más. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ateo. Aquí estamos, para servir.
    Fdo: el herético Egisto ;-)

    ResponderEliminar