Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

18 de febrero de 2014

Por la cuenta que le trae, el Partido Popular ha eliminado la justicia universal



Recientemente nuestro gobierno nacionalcatólico acaba de derogar las leyes de justicia universal que permitían perseguir a criminales de guerra y genocidas varios independiente de donde hubieran cometido sus horrendos crímenes. 

Y por supuesto esta criminal decisión ha sido contestada por cualquier persona que mantenga un mínimo grado de decencia y de conciencia democrática. ¿Pero que esperábamos? ¿Cómo va a estar a favor el PP (un partido filofascista fundado por criminales de guerra, que nunca ha abjurado de sus delictivos orígenes, presidido por represores franquistas o apologistas del fascismo y el genocidio, lleno a rebosar de franquistas, torturadores y exaltadores de la dictadura, del racismo, del totalitarismo y de la opresión en todas sus variantes) de la justicia universal?

Porque serán filofascistas pero no son tontos del todo. Después del inicio de la querella contra el franquismo en Argentina, muchos de sus dirigentes deben andar inquietos por si cualquier día de estos la lista de acusados empieza a engrosarse con miembros en activo e incluso dirigentes del partido. ¿Se imaginan la cara de nuestro ministro de Justicia talibán, Alberto Ruiz Gallardón si su suegro, el tenebroso ministro falangista José Utrera Molina acabara siendo extraditado a la Argentina y declarado culpable?¿O si el amado líder Aznar tuviera que rendir cuenta de sus criminales acciones por la famosa guerra de Irak?

Porque si un diligente juez extranjero se pone a trabajar en serio, bien podría solicitar la extradición de media cúpula del partido por colaboracionismo y enaltecimiento del genocidio fascista, con el previsible resultado de que no quedará más que el becario para dirigir el partido, acción necesaria como ninguna para regenerar el tejido podrido de la derecha española y empezar de cero con una verdadera democracia. Entonces por mera tranquilidad del rebaño ultraderechista que conforma el núcleo duro del PP, pues a destruir la justicia y santas pascuas. 



2 comentarios:

  1. Excelente artículo.
    De todas maneras, la Querella Argentina sigue avanzando.Y aunque el gobierno ponga obstáculos para instrumentar justicia en algún momento los asesinos con vida tendrán que dar cuenta de sus actos.
    Los crímenes de lesa humanidad no prescriben.

    ResponderEliminar
  2. Hde Glez

    Ojalá tengas razón y la querella en Argentina acabe en una condena, pero mucho me temo que los genocidas morirán de viejos y tranquilos en sus camas.

    ResponderEliminar