Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de febrero de 2014

Con un poco de perdón la iglesia católica es inmune a la justicia



La iglesia, ese pútrido nido de delincuentes de la más variada ralea, en donde casi cualquier delito tiene cabida ha encontrado la solución para obviar su responsabilidad y zanjar todos sus problemas.

¿Que colaboran con genocidas?¿que encubre a miles de pederastas?¿que mantienen vínculos con asociaciones mafiosas o delincuentes de extrema derecha?¿que blanquean capitales provenientes de oscuros negocios? Ningún problema. Cuando la evidencia es abrumadora y el olor a estercolero putrefacto es insoportable pues se espera unos años y luego con calma, con mucha, mucha calma se tramita y difunde un documento solicitando perdón y asunto arreglado, se acabaron las responsabilidades.

Pero eso de ejercer la justicia y castigar a los culpables y a sus encubridores de la jerarquía católica nada de nada, porque por supuesto en este pecaminoso e impío mundo los indignos procedimientos judiciales y penitenciarios, que únicamente han sido inventados para controlar al común de los mortales no pueden ser utilizados nunca contra ellos, los verdaderos valedores del monopolio de la moral. Porque sería toda una bajeza inimaginable encarcelar a los divinos representantes del único dios verdadero, aún cuando sean execrables delincuentes. Ya si acaso, el Creador ajustará cuentas con ellos a su debido momento, en el Juicio Final o más allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario