Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

10 de enero de 2013

Por fin se empieza a hacer justicia en los casos de pederastia católica en EEUU


Después de una larga batalle legal, una juez californiana ha dictaminado obligar a la arquidiócesis católica de Los Ángeles a revelar sin restricción alguna los nombres de todos aquellos sacerdotes y religiosos católicos acusados de pedofilia en las últimas décadas. Porque sólo con luz y taquígrafos se puede empezar a hacer justicia de verdad. Son nada más y nada menos que 30 mil páginas de documentos acusatorios que como indica el abogado de las victimas implican a

  “vicarios, obispos, miembros del Vaticano, tres o cuatro cardenales entre ellos el cardenal de Los Ángeles Roger Mahony”

El problema en esta archidiócesis es tan grande que, tal y como se comenta en el siguiente video, según datos del periódico Los Ángeles Times

"El 10% de los graduados del seminario de St. John (el más grande de la costa oeste de EEUU) son pederastas. Si el 10% de los estudiantes de Yale fueran abusadores pedófilos, alguien haría algo"


Pero claro con la iglesia hemos topado amigo Sancho. Y así milagrosamente, tal y como ya comenté en una entrada previa

"la iglesia católica sigue incólume como ejemplo de rectitud y guía moral y con los gobernantes de medio mundo postrándose humillados y solícitos ante cualquier absurda, antidemocrática o alucinada declaración de sus seniles y ridículos dirigentes."


No hay comentarios:

Publicar un comentario