Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de febrero de 2012

La desvergüenza de los mormones al bautizar a los muertos


Aunque hace algún tiempo en una entrada previa desgrané con bastante detalle como surgieron los mormones y cuál es su situación actual, el interés sobre dicha minoritaria confesión ha aumentado bastante desde que existe la posibilidad de que un practicante en dicha fe, Mitt Romney se enfrente a Barak Obama en las siguientes presidenciales estadounidenses. Recientemente he encontrado una noticia en la que indica que los mormones han bautizado post mortem a la famosa niña judía alemana Ana Frank autora de los archiconocidos diarios y asesinada durante la Segunda Guerra Mundial en el campo de exterminio nazi de Auschwitz. También ¿el espíritu? de la niña ha recibido la posterior confirmación. Como pueden observar todo un cúmulo de locura, desfachatez y provocación. Pero no sólo ha ocurrido con esta víctima del genocidio nazi, parece ser que el bautizo de todos los muertos independientemente de sus creencias o increencias en vida es una práctica habitual de esta religión. Por tanto no me extrañaría que los papas católicos o el ayatolá Jomeini estuvieran bautizados por estos iluminados. Lo que sí se sabe es que altos jerarcas nazis incluido Adolf Hitler han sido bautizados por estos débiles mentales mezclando de forma premeditadamente insultante a verdugos y víctimas. Este absurdo y ofensivo proceder es una nueva muestra de la desvergüenza de los creyentes, los cuales se creen con derecho a realizar las más absurdas ofensas puesto que todo les debe estar permitido por su fe. Porque jugar con la memoria de los muertos en general es vejatorio ya que ni siquiera pueden oponerse o protestar por la manipulación, pero el usar encima a víctimas de crímenes atroces, como es el caso de Ana Frank, que murieron simplemente por pertenecer a una determinada etnia o religión para hacerse publicidad y proselitismo es directamente asqueroso. Yo por mi parte me revolvería en mi tumba si mi nombre fuera utilizado por cualquier religión para sus obscenos propósitos. En resumen, este tipo de comportamientos deplorables deberían estar perseguidos por ley porque atenta contra los más elementales derechos humanos.

P.D.
He encontrado esta viñeta que ironiza sobre el tema


1 comentario:

  1. La Nueva (vieja) herramienta del fascismo cristiano...LA SANIDAD

    "El psiquiatra del OPUS DEI Manuel Angel Franco Martín, y amigo de su homólogo Alfonso Calvé (caso Alcasser) llevó a cabo una cena con vino, violación múltiple y asesinato en Zamora (calle "la Salud") con políticos ,clérigos y otros personajes "fuerzas vivas" de nuestra sociedad...."

    ANONYMOUS

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article70222
    http://elcorredordelamuerte1.blogspot.com.es/
    http://journal-neo.org/2015/06/18/shocking-report-from-medical-insiders/

    ¿Qué es, para qué sirve y a quién sirve la sanidad?

    Artículos de Opinión | María R. V. | 27-06-2014 |

    Yo tenía unos 14 años y una preocupación que comenté con algunas amigas de mi edad. Mi padre, enfermo crónico desde una hepatitis en su juventud, estaba en coma ingresado en la uvi con un pronóstico desfavorable, podía morir en las próximas horas. Una de mis amigas me dijo que sabía que en los hospitales había una gente que rezaba por los enfermos y que "funcionaba" de verdad, que tenía que intentarlo, me habló de un familiar suyo que estaba desahuciado y estas personas le habían salvado la vida con sus rezos y la energía que le habían transmitido. Ella lo creía verdaderamente pero a mi me costaba...

    Insistió tanto que , casi obligada, llamé a un número que ella me proporcionó, no me costaba nada hacerlo y mi padre era católico creyente.... Un hombre me preguntó el nombre del paciente , la planta y el número de cama y me prometió que rezarian por él , que elevarian mi petición a dios, que le transmitirían mucha energía que ayudaría en su sanación pero que tenía que tener fe y confiar en cristo , etc. Aguanté un largo sermón...

    Al día siguiente mi padre salió del coma tan fresco como sí nada. Yo me quedé muy sorprendida y durante mucho tiempo con una mosca enorme detrás de la oreja...

    Mi padre siguió "enfermo" y murió pocos años después a los 59 años de edad.

    Todo esto sucedió en la ciudad de Zamora a finales de los años 70. Nunca conseguí creer en dioses ni en milagros pero desde ese día empecé a creer muy en serio en los hijosdelagranputa.

    Más tarde he comprobado que todo lo que él tomaba por prescripción facultativa era tóxico y actualmente está prohibido y, gracias a este episodio de mi adolescencia, tengo la terrible certeza de que fué asesinado con premeditación y ensañamiento.

    ResponderEliminar