Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

11 de diciembre de 2011

El ejército español nuevamente sumiso bajo el yugo del catolicismo


Nuevamente un ejemplo más de la anacrónica sumisión del Ejército español al rancio catolicismo. Nuestros soldados, que por ley deben defender a TODOS los españoles sin distinción de raza, sexo, creencia o increencia, nuevamente sumisos y vergonzosamente postrados ante la estatua de la virgen de Loreto bajo la atenta mirada de un cura católico. ¿Qué demonios pinta un cura y una imagen católica en una base aérea del ejército? ¿Por qué soldados con su uniforme de gala rinden honores a un ídolo absurdo? ¿Hasta cuando este anacronismo medieval?


P.D. a 28/09/2012

Parece que el papanatismo religioso del gobierno de España no tiene límite. Hoy se ha sabido que el Consejo de Ministros de este jueves, ha aprobado un Real Decreto por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil nada más ni nada menos que a la Virgen del Pilar. Vamos hay que ser directamente deficiente mental o idiota profundo para dar una medalla a una entidad ficticia. Y a tomar vientos la separación entre iglesia y estado. Así que ahora espero con ansiedad otra similar para el ratoncito Pérez o para papa Noel que traen dicha y felicidad a los más pequeños y son reales como las famosas vírgenes católicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario