Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

23 de noviembre de 2011

Otro obispo católico irlandés encubridor de pederastia eclesiástica


Aunque ya hace año y medio que la prensa irlandesa publicó que, un obispo irlandés había sobornado a una mujer para que no denunciara los abusos sexuales que había sufrido desde los 8 años de edad y durante una década por parte de un sacerdote católico pederasta, ha sido ahora cuando el Vaticano ha exigido la dimisión del obispo encubridor. Loado sea el señor. Esta vez la iglesia católica no ha tardado 400 años en reconocer su error como con Galileo. Pero eso sí. Nada de cárcel para el obispo cómplice y tampoco responsabilidad alguna de la iglesia en el asunto. Ya se sabe que el resto estaban muy ocupados en rezar a nuestro salvador como para perder el tiempo en menudencias con menores. Despues de cinco obispos cesados por encubrimiento criminal y con el propio Gobierno de Irlanda acusando al Vaticano de haber obstaculizado e intentado frustrar las investigaciones de una comisión oficial sobre los miles de abusos sexuales cometidos por los sacerdotes católicos durante décadas nadie se plantea siquiera en ese país en ilegalizar a tan criminal asociación de malechores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario