Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

9 de noviembre de 2010

Fe en dios

Acabo de ver esta foto en el blog Piensa... luego existe y creo que define muy bien a los creyentes.

Siempre están diciendo que confian en su dios y como los niños de corta edad están continuamente pidiendole regalos (milagros) pero a la hora de la verdad aquellos que no están totalmente idiotizados por sus creencias prehistóricas se valen de la ciencia para continuar su mandato divino. Así el Papa católico viaja en un vehículo blindado (como se muestra en esta foto) para evitar tentaciones no sea que en ese momento su omnipotente y omnipresente dios esté ocupado en otras cosas y ocurra una desgracia. También cuando enferman buscan los mejores médicos y especialistas para curar sus enfermedades. Visto todo ello los únicos verdaderos creyentes consecuentes con sus creencias en un dios todopoderoso que hace milagros a aquellos que le rezan son los seguidores de la denominada Ciencia Cristiana. Dichos individuos no visitan al medico, no toman medicamentos para combatir las enfermedades ni se vacunan porque creen en la sanación mediante la oración. Esos si son verdaderos religiosos y no la diversidad de hipócritas que continuamente loan a su dios con la boca pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario