Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de mayo de 2025

Si dios se esconde tanto es que muy probablemente no existe

Aun cuando los religiosos afirman “ver” a su dios en todas partes, la cruda realidad es que se esconde tan bien (excepto para analfabetos dementes) que la única conclusión razonable sin temor a equivocarse es que la religión es tan solo el producto de unos cerebros más o menos trastornados. 

 

1 comentario:

  1. Los.mitos de deidades era la explicación del hombre antiguo. Hoy en día es obsoleto y caduco.

    ResponderEliminar