Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de febrero de 2025

Los dioses seguramente preferirían a los ateos

Los creyentes dedican sus vidas a agradar a inexistentes dioses, con una mezcla de temor por el posible castigo eterno y un egoísmo por querer vivir en el cielo por toda la eternidad.

Si a esto le sumamos que durante su vida terrenal los creyentes intentan sobornar a la deidad con patéticos rezos para que ese ser todopoderoso les conceda egoístas y miserables dádivas y además perpetran los más terribles delitos contra los derechos humanos en su nombre, es perfectamente razonable que las divinidades no deberían tener en ninguna estima a estos cobardes ególatras.

Sin embargo, un ateo que viva su vida con decencia sin esperar nada a cambio el día de su muerte podría ser de más agrado para una entidad omnisciente que los interesados e infantiles creyentes que le dan la turra día sí y día también con sus patéticas prédicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario