Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de febrero de 2025

Ese horrible cristianismo

La base del cristianismo, además de ser absolutamente delirante, es totalmente horrible; porque bien pensado eso de que una entidad omnipotente se enfade con una creación que ella misma ha ideado de manera más que imperfecta y que luego, para olvidar el enfado tenga que transmutarse en un humano, que será horriblemente torturado y posteriormente ejecutado de la manera más cruenta (un método de ejecución que utilizaban los romanos para castigar los delitos más deleznables) es digna del diván del mejor psiquiatra.

Y esta deleznable estupidez es en la que creen miles de millones de pobres analfabetos mentales cuyo cerebro ha sido infectado por el siempre peligroso virus de la fe, destruyendo toda posible capacidad de raciocinio. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario