Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de febrero de 2025

El maldito Jesucristo nos hizo perder el partido

Es más que curioso que los atletas cristianos siempre agradezcan a Jesucristo el haber conseguido la victoria, pero dejando de lado en que si eso fuera verdad deberían ser descalificados por haber hecho trampas, lo que no se les ocurre nunca a esos descerebrados jugadores es culpar a ese mismo Jesucristo cuando pierden los partidos, cosa que sería del todo lógica desde una perspectiva racional. Pero ya sabemos que las ovejas del rebaño cristiano andan muy escasos de luces.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario