Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de enero de 2025

El problema del origen del Universo se complica hasta el infinito con los dioses de los religiosos

La
Física, y por ende el resto de las Ciencias, tiene el gran problema con el origen del Universo de explicar cómo apareció el Big Bang y cómo se formaron las leyes que le rigen. Los religiosos, en su infinita desidia intelectual afirman (sin prueba alguna, porque esa es su más que deficiente forma de “pensar”) que una o varias entidades atemporales y todopoderosas lo crearon. 

Pero dejando de lado que como he indicado antes, no existe prueba alguna de la existencia de esas supuestas entidades (salvo en la demencial imaginación de profetas analfabetos y claramente necesitados de experta ayuda psiquiátrica), el “razonamiento” (si es que se puede definir así esta monstruosa falta de sensatez) de los creyentes, lejos de solucionar el problema lo lleva a un punto irresoluble ya que el diseñador del Cosmos debe ser por la lógica más elemental mucho más complicado y sofisticados que su creación.

Y entonces el incluir a los dioses en la ecuación únicamente complica hasta el infinito ya que en ese punto habría que explicar de dónde salieron esas entidades mucho más complejas que el Cosmos y sobre las que ya no tenemos indicio alguno de su existencia y propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario