Unas viejas y sabias palabras de Jesús Quintero, que desgraciadamente cada día están más de actualidad en este mundo lleno de negacionistas varios, antivacunas, seguidores de las disparatadas supercherías o adictos a ese fascismo violento e iletrado al que nos quieren retrotraer algunos.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
29 de octubre de 2024
Estúpidos, peligrosos y arrogantes analfabetos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y lo dice el que se hizo famoso entrevistando reiteradamente a un grupito de retrasados...
ResponderEliminarTienes razón, pero como reza el dicho, hasta los relojes estropeados dan dos veces al día la hora correcta.
EliminarNo, si razón tiene en lo que dice en el vídeo. Pero es que me jode que siempre fuese de digno e intensito cuando en su trabajo era todo lo contrario...
ResponderEliminarSiempre he mantenido y mantengo que hasta de un tonto se puede aprender algo, aunque sólo sea como no llegar a serlo.
ResponderEliminar