Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de abril de 2024

Un niño que se enfrenta por primera vez al terrible cristianismo

Aunque la sociedad infectada por el virus de la fe ha conseguido que muchos no se acuerden que el cristianismo es particularmente dañino para la infancia. Y como ejemplo de esta verdad casi matemática  el humorista David Allen explica con total ironía, pero también con verídico rigor lo que ocurre cuando un la mente de un inocente niño se enfrenta por primera vez a esa sarta de estupideces a las que el terrible adoctrinamiento de milenios ha conseguido que veamos como algo "normal".

 

 

Porque solo lo menos mentalmente afortunados miembros de esta especie de monos bípedos puede tragarse semejante sarta de sandeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario