Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de enero de 2024

Somníferos homeopáticos ¡el timo más absurdo del siglo!

Para desenmascarar la monumental estafa consistente en vender azucarillos como si fueran todo tipo de medicamentos no hace falta desarrollar elaborados argumentos ni realizar complejos y costosos ensayos clínicos, ni siquiera metaanálisis estadístico ninguno: con un simple en ejemplo en vivo y en directo es suficiente.

 

Pero este tipo de demostraciones no servirán para nada porque los iluminados de la secta homeopática son inmunes a los hechos y a las pruebas y seguirán aborregados pagando 20 o 30 euros por un par de docenas de caramelitos azucarados cuando en cualquier kiosko de chucherías podrían comprarlos por 2 o 3 de euros y con el mismo resultado terapeútico: nada de nada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario