Solo alguien con un cerebro completamente destruido por el virus de la fe puede creer que porque así lo dice un libro escrito por dementes profetas de la Edad del Bronce su fanatismo les puede hacer inmunes al letal veneno de serpiente.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
O sea, que si les muerde una serpiente rezan para que sea lo que Dios quiera, no para que su superhéroe les salve la vida? Entonces ante cualquier enfermedad o accidente debería ser igual no? rezar y a ver qué pasa. Ah claro, que no, que van al hospital a ver la ciencia cómo se lo soluciona.
ResponderEliminarNo intentes comprender la ilógica forma de "pensar" de los religiosos, porque todo es un despropósito mayúsculo.
ResponderEliminar