Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de septiembre de 2023

Jesucristo es tan falso o más como cualquier otro héroe de la mitología antigua, porque es una burdo plagio

Aunque los cristianos aseguran que su "salvador" fue un ser real, hay dudas más que razonables de que el demente nazareno milagrero no sea más que el compendio de varios/muchos profetas alucinados que peregrinaron por tierras judías en la época romana, junto con un poco (o probablemente mucho) de la siempre disparatada inventiva de los estúpidos dementes que fían toda su vida a seres imaginarios. 

Y cuando este problema teológico-filosófico fue expuesto a los primeros cristianos ¿cuál fue el estúpido "argumento" de los padres de la Iglesia cuando los paganos les dijeron que todos esos mismos cuentos ya habían sido contados y recontados una e innumerables veces antes de la supuesta llegada del nazareno milagrero? Pues agárrense, porque la estulticia cristiana no tiene nunca límite alguno. 

Ellos dijeron, sin asomo de duda o vergüenza torera que la perversa mente de Satanás ideó todo este plagio por adelantado porque él sabía que Jesucristo vendría y así los racionalistas pensarían que todo era el mismo cuento de siempre reeditado. 

En resumen, como dicen los abogados del cine judicial estadounidense: queridos lectores, a la luz de las pruebas apliquen ustedes el sentido común y llegarán a la única conclusión razonable de un juicio que lleva más de dos mil años completamente resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario