Aunque los cristianos aseguran que su "salvador" fue un ser real, hay dudas más que razonables de que el demente nazareno milagrero no sea más que el compendio de varios/muchos profetas alucinados que peregrinaron por tierras judías en la época romana, junto con un poco (o probablemente mucho) de la siempre disparatada inventiva de los estúpidos dementes que fían toda su vida a seres imaginarios.
Y cuando este problema teológico-filosófico fue expuesto a los primeros cristianos ¿cuál fue el estúpido "argumento" de los padres de la Iglesia cuando los paganos les dijeron que todos esos mismos cuentos ya habían sido contados y recontados una e innumerables veces antes de la supuesta llegada del nazareno milagrero? Pues agárrense, porque la estulticia cristiana no tiene nunca límite alguno.
Ellos dijeron, sin asomo de duda o vergüenza torera que la perversa mente de Satanás ideó todo este plagio por adelantado porque él sabía que Jesucristo vendría y así los racionalistas pensarían que todo era el mismo cuento de siempre reeditado.
En resumen, como dicen los abogados del cine judicial estadounidense: queridos lectores, a la luz de las pruebas apliquen ustedes el sentido común y llegarán a la única conclusión razonable de un juicio que lleva más de dos mil años completamente resuelto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario