Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de septiembre de 2023

El matrimonio bíblico era demasiado laxo para los pacatos cristianos actuales

Aunque los sotanados engañan al siempre adocenado rebaño cristiano con una muy pacata y constreñida "moral" sexual, en la que prácticamente todo está prohibido, solo hay que acudir a la famosa Biblia (esa que ningún creyente se ha tomado la molestia de analizar en profundidad) para darse cuenta de que en el libro "sagrado", lejos de ese matrimonio monógamo que se publicita como cristiano, hay toda una inagotable dominación patriarcal, en donde las mujeres: una, dos, media docena o un par de cientos son simples monedas de cambio entre machos alfa que se disputan el siempre peligroso equilibrio de poder.

 

Pero eso sí, repitan conmigo que la Biblia es la única fuente de moralidad humana, aunque eso signifique destruir los logros alcanzados por la civilización en los últimos siglos. Pero si así mantenemos contenta a la siempre irascible zarza ardiente bienvenido sea el machismo más intolerante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario