Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de agosto de 2023

No hay nada más estúpidamente ofensivo que las creencias religiosas

Las creencias religiosas, como las pseudomedicinas, sirven para todo aunque por supuesto luego la realidad que no sirven para nada, salvo para idiotizar al aborregado rebaño de creyentes. 
 
Los mitos escritos en la Biblia, como en cualquier otro libro revelado a dementes, son un conjunto de estupideces inventadas por iletrados para intentar dar algún sentido o explicación a un complejo mundo que estaba más allá de toda comprensión humana hasta que algunas de las más brillante mentes idearan ese maravilloso concepto del conocimiento científico. 
 
Hasta ese momento, lo que decía el chamán de turno era la verdad. Incluso cuando los sotanados de turno le decían a dos tribus enfrentadas que aunque compartieran la misma deidad, ellos y solo ellos iban a recibir ayuda divina para exterminar a los de enfrente.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario