Los cristianos, al tener bloqueado el raciocinio por el siempre letal virus de la fe, son incapaces de comprender que en caso de existir, el dios judeocristiano sería malévolo en grado sumo.
Porque ese supuesto dios omnisciente y todopoderoso habría estado castigando durante milenios a la Humanidad con las más terribles epidemias y enfermedades (“inteligentemente” diseñadas) y con desastres naturales (inundaciones, terremotos, tsunamis o volcanes) a cual más destructivo.
Porque ¿cómo es que los cristianos adoran a un dios capaz de enviar terribles cánceres a niños o de permitir que millones de humanos mueran de hambre y no entienden que en caso de existir es más que evidente que esa divinidad nos odia hasta el delirio?
En el siguiente video el siempre acertado Sam Harris desvela en un par de minutos esa más que terrible inmoralidad de creer en ese dios judeocristiano perverso y egomaníaco, capaz de torturar de la manera más horrible a inocentes que nacieron en un lugar o en una época inadecuados, mientras por otra parte colmaría de felicidad y dicha a los peores criminales y genocidas siempre y cuando sean capaces de adorarle en su último suspiro vital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario