Miles de millones de pobres estúpidos creen que un nazareno demente es el hijo de Dios porque así está escrito en unos viejos, mohosos y más que erróneos pergaminos escritos por analfabetos alucinados del siglo I EC que además, si quiera conocieron ni al supuesto protagonista de esta ridícula historia, ni tampoco a ningún testigo fidedigno de los supuestos milagros.
Y sin embargo a día de hoy tenemos a cientos de miles de testigos de que el "verdadero" hijo de dios paseó su divino cuerpo por las sagradas tierras indostánicas y ni nadie les hace caso. Porque si no lo saben, un personaje que como el nazareno demente también nació de una virgen hizo hasta ayer mismo infinidad de milagros delante de cientos de personas cada vez, repartió dones varios y predicó la palabra divina hasta que hace unos pocos años subió al cielo con su padre celestial.
Y entonces visto con un mínimo raciocinio, ese que tanto escasea entre el obnubilado rebaño cristiano, la única conclusión es que existen más "pruebas" del semidios del siglo XX que ese del siglo I EC. ¡Y que se fastidien los cristianos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario