Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de julio de 2023

¡Alabado sea dios! por fin su hijo nació de una virgen en pleno siglo XX

Miles de millones de pobres estúpidos creen que un nazareno demente es el hijo de Dios porque así está escrito en unos viejos, mohosos y más que erróneos pergaminos escritos por  analfabetos alucinados del siglo I EC que además, si quiera conocieron ni al supuesto protagonista de esta ridícula historia, ni tampoco a ningún testigo fidedigno de los supuestos milagros.

Y sin embargo a día de hoy tenemos a cientos de miles de testigos de que el "verdadero" hijo de dios paseó su divino cuerpo por las sagradas tierras indostánicas y ni nadie les hace caso. Porque si no lo saben, un personaje que como el nazareno demente también nació de una virgen hizo hasta ayer mismo  infinidad de milagros delante de cientos de personas cada vez, repartió dones varios  y predicó la palabra divina hasta que hace unos pocos años subió al cielo con su padre celestial.

Y entonces visto con un mínimo raciocinio, ese que tanto escasea entre el obnubilado rebaño cristiano, la única conclusión es que existen más "pruebas" del semidios del siglo XX que ese del siglo I EC. ¡Y que se fastidien los cristianos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario