Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de noviembre de 2022

Los demonios atacan a la policía ¡ahí es nada!

Parece que en Argentina los entes malignos se han enfrentado a la policía, imagino que para demostrar quién manda de verdad. 

Un policía argentino fue atacado en los calabozos de la comisaría por una entidad demoniaca que le produjo diversas heridas tal y como se muestra en la siguiente imagen


El asustado agente, que no descarta que pudo ser víctima de algún hechizo satánico, declaró que

"Así como existe Dios, existe el diablo y puede ser que alguien me odie"

Y parece ser que los demonios le rondaban ya que

"desde hace un tiempo que se escuchaban ruidos extraños, golpes y gritos de arriba de las celdas"

Pero dejemos que el pobre agredido relate los terribles hechos

"Siento como que me agarran desde adentro de una celda y empiezo a forcejear como con una persona toda de negro, encapuchada... Quedé todo rasguñado. Entré en nerviosismo pedí auxilio y socorro, me oriné, esta persona me quería matar, no tenía otra intención, era un ente, no sé cómo llamarlo. La fuerza es impresionante, no me lo podía sacar de encima. Me caigo al piso, me toma de las piernas y me vuelve a meter adentro... queriéndome agarrar. Detenidos desde abajo vieron el forcejeo y han visto la sombra en otra oportunidad y en ese momento también. No alcancé a ver las uñas, decía te voy a matar, te voy a matar, tenía la voz gruesa y ronca”

Y ante tal descomunal y provocador suceso la policía ha tomado las medidas pertinentes, llamó a un sacerdote que, tras inspeccionar los calabozos tal y como muestra la siguiente fotografía


tomó la muy cristiana decisión de realizar un oficio religioso para ver si así el ente demoníaco abandona el lugar y así evitar que se repitan esos lamentables hechos. Y asunto arreglado.

En resumen, y ya en serio, es vergonzoso que en pleno siglo XXI no solo haya policías que están para que se les encierre en un psiquiátrico (sobre todo muy lejos de armas de fuego) sino que los superiores de este pobre demente acudan a la santa madre iglesia católica para perpetuar un poco más los milenios de estúpida e irracional superstición con los que nos llevan castigando desde que ese pobre nazareno demente vagaba por los desiertos judaicos.

2 comentarios:

  1. Pues yo le creo. Hace años, y durante mucho tiempo, diferentes demonios grises y verdes apaleaban y torturaban a los presos en sus celdas en las comisarías españolas, y luego venían otros demonios vestidos de negro a bendecir a los demonios grises y verdes...

    ResponderEliminar
  2. Por qué me da que lo que ocurrió fue que tuvo una aventura más fogosa de la cuenta y esa es la excusa que dio a su esposa...

    ResponderEliminar