Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de enero de 2022

Dar gracias al Señor por los alimentos

Una de los más constantes comportamientos cristianos (al menos dentro del cine estadounidense) es representado por esa familia de privilegiados blancos: padre, madre e hijos que sentados a la mesa y ante la cena se cogen humildemente las manos y dan gracias a su dios por los alimentos que van a tomar.


Pero, para evidenciar lo ofensivamente terrible de este prepotente comportamiento, que supone que una entidad todopoderosa se dedica a colmar de dicha solo a algunos elegidos, la siguiente imagen que evidencia la terrible verdad que hay otros millones (generalmente de negritos y demás tribus, razas o culturas del Tercer Mundo) que parecen no importar nada a la "benevolente" deidad judeocristiana.


 

1 comentario:

  1. A la naturaleza es a la que hay que darle las gracias, que pese a lo mal que la tratamos y lo repartimos aún nos da para comer a algunos.

    ResponderEliminar