Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de agosto de 2021

Un negacionista menos

Aunque no es de buen gusto el alegrarse por la muerte de alguien, a veces el que un estúpido (que pone en riesgo la vida de los demás y atenta contra la salud pública) fallezca puede ser una buena noticia.

El líder del Partido Republicano en Carolina del Sur, un destacado negacionista contrario a las vacunas, a los test de antígenos y al uso de las mascarillas, acaba de fallecer a causa de esa enfermedad a la que tanto despreciaba.

Así que, a riesgo de parecer insensible, un loco peligroso menos cuya muerte quizás pueda servir de ejemplo para salvar muchas otras vidas en esos tan particularmente cristianofascistas estados del cinturón de la Biblia estadounidense.



1 comentario:

  1. ¿Quién dice que ese hombre ha muerto?, se lo ha llevado su dios para sentarlo a su derecha y vivir con no se cuantas huríes. A los negacionistas es difícil hacerlos cambiar de idea.

    ResponderEliminar