Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de agosto de 2021

Que la virgen de la Paloma acabe “con esta maldita pandemia”

La idiocia de nuestros nazionalcatólicos gobernantes en Madrid es antológica, pero aun así no dejan nunca de sorprender.

 

El Alcalde de Madrid, uno de esos cortitos de intelecto que tanto abundan entre el rebaño cristianofascista acaba de encontrar la “solución” para terminar con la actual pandemia.

Y no se crean que es acelerar la vacunación e invertir en más sanidad pública, medidas todas ellas ateas, sino la muy cristiana tradición de rogar al santo, en este particular caso a la castiza virgen de la Paloma para que y cito textualmente:

“Pido a La Paloma que se acabe por fin esta maldita pandemia, que lo podamos dejar atrás con el recuerdo de los fallecidos”.

Y se ha quedado tan pancho el imbécil meapilas. Y millones de madrileños votando una este impresentable.

3 comentarios:

  1. Las palomas ¿no son ratas voladoras?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues igual el tarao aquel de Carlos Jesús llevaba razón cada vez que mencionaba al tal Raticulín.

      Eliminar
    2. Al igual que ciertos políticos, con más maña que cerebro

      Eliminar