El humorista escocés Daniel Sloss nos explica con mucho humor lo ofensivamente ignorante que es dar gracias a un inexistente dios de una curación por la que han luchado denodadamente los profesionales sanitarios.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Y qué pasa cuando el dios del paciente es distinto al dios del médico? ¿se pelean los dioses por el protagonismo, saltan chispas y centellas?, sencillamente sigue sin pasar nada.
ResponderEliminarEl Mundo podría ser más divertido, pero nos conformaremos con las mamarrachadas de los creyentes.
Luis muy buena tu puntualización.
EliminarSaludos
Me alegro, entre todos vamos juntando un importante corpus de respuestas ante tanta conformidad social con las suposiciones de los creyentes.
EliminarAhora, que ya me toca empezar a tener tiempo libre, por mi pronta jubilación, espero estar más activo y retomar esta lucha que parece no tener fin.
Esa respuesta final fue épica: "Si toda obra es de dios... entonces DIOS TE DIO EL CÁNCER"
ResponderEliminar