Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de febrero de 2021

Se empieza creyendo en la paloma fornicadora y se termina persiguiendo a pedófilos reptilianos

Abrir la mente a cualquier tipo superstición, principalmente la religiosa, significa empezar a caer por la pendiente del despropósito más irracional y luego ya todo es posible.

 

Y el último ejemplo llega, como casi siempre, de los particulares EEUU, en donde millones de ignorantes siguen creyendo a pié juntillas esas estupideces pergeñadas por profetas circuncisos de la Edad del Bronce sobre serpientes parlantes, humanos de barro, judías adúlteras adictas a la zoofilia y demás.

Y una vez que el cerebro ha sido carcomido por el virus de la fe, pues es más sencillo tragarse otras sandeces como esa de QAnon en la que las estrellas de Hollywood, políticos del partido demócrata y funcionarios de alto rango participan en una red internacional de tráfico sexual de niños, de los que a veces se beben su sangre y que Trump les perseguía para prevenir un contubernio judeomasónico orquestado por Barack Obama, Hillary Clinton y George Soros.

Porque como muy certeramente indica el siempre incisivo Bill Maher en el siguiente video: fanatismo cristiano y conspiracionismo de QAnon van de la mano porque en el fondo son dos caras del mismo fanatismo supersticioso. 

 

1 comentario:

  1. No me extraña. Todos los terraplanistas con los que he conversado, a la que preguntas el porqué de tamaña conspiración, después de muchos circunloquios acaban confesando la razón última, para desprestigiar a la Biblia. Como si no lo estuviese suficiente...
    Cuando les preguntas entonces por qué países como China, India, Japón o muchos otros (no cuento los musulmanes, porque son un spin-of del cristianismo), no se posicionan a favor del terraplanismo entran en cortocircuito, como si no estuviese en el argumentario oficial y tuviesen que improvisar (dándoseles fatal, por cierto)...

    ResponderEliminar