Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de febrero de 2021

Misioneros protestantes antivacunas

Fanáticos protestantes, de esos que creen literalmente en un libro escrito por analfabetos de la Edad de Bronce no sólo van a las remotas selvas amazónicas a contaminar los cuerpos y las mentes de los indígenas, sino que ahora también llevan toda su peligrosa ideología antivacunas.

 

Los misioneros protestantes en Brasil van a conseguir rizar el rizo de la más peligrosa ignorancia: como occidentales que son, pueden llevar enfermedades desconocidas para los aborígenes que viven en remotos parajes selváticos. Pero además como son antivacunas están convenciendo a esos pobres individuos que las vacunas son malas y ateas, por lo que además de llevar el coronavirus conseguirán que este termine con poblaciones que por estar aisladas no tienen defensa alguna para las enfermedades del mundo moderno.

1 comentario:

  1. Es una lástima que historias como la de John Allen Chau sean tan aisladas... pero, aisladamante siguen ocurriendo. ¡Ay, Albert Einstein, Hasta donde llegará la estupidez humana!

    ResponderEliminar