Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de enero de 2021

Nada de estúpida filantropía, la solución son los impuestos

Se puede decir más alto pero no más claro, el historiador holandés Rutger C. Bregman tiene toda la razón. Dejemos de marear la perdiz buscando recetas mágicas para los graves problemas de la economía moderna: paro, pobreza, escasez de recursos públicos, etc. cuando la solución existe, está al alcance de la mano y ya ha demostrado su eficacia: los impuestos. 

 

Porque todo lo demás son distracciones para que las multinacionales y grandes fortunas sigan parasitando al conjunto de la ciudadanía.

1 comentario:

  1. Eso que se lo digan a la panda de payasos de Youtube que se quieren ir a Andorra, aunque no creo yo que las entendederas de esos individuos lleguen a tanto.

    ResponderEliminar