Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de octubre de 2020

Las elecciones estadounidenses deberían ser impugnadas por fraude electoral


A la vista de lo que están declarando todos y cada uno de los dementes telepredicadores y pastores varios de los EEUU, las elecciones estadounidenses deberían ser impugnadas por evidente fraude electoral.

 

Porque si tal como aseguran multitud de predicadores, pastores y demás líderes de todas las sectas cristianas que pululan por tierras estadounidenses, Dios (el judeocristiano y parece ser que único y verdadero) está apoyando a Donald Trump, entonces es evidente que las elecciones no están siendo justas y el candidato demócrata no tiene posibilidad real alguna de conseguir la presidencia.

Y por ello, ante la evidente interferencia de una potencia extranjera, aunque sería más exacto decir que superpotencia exterior o proveniente del espacio extragaláctico, las elecciones deberían ser invalidadas y Donald Trump debería ser descalificado. O eso, o es que en realidad el dios al que apelan todos estos dementes fanáticos ni existe ni se le espera.

1 comentario:

  1. Entonces, cuando gane Biden; ¿será por obra y gracia del Maligno o porque Dios ha abandonado a Trump? Que igual es porque Dios no existe...

    ResponderEliminar