Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de octubre de 2020

El trifachito se pelea, pero poco y solo de boquilla


En esta última moción de censura hemos asistidos atónitos a un espectáculo de vodevil en toda su extensión.

 

Porque mientras los distintos líderes de trifachito patrio: Cs, PP y VOX se han llamado de todo, sacando las contradicciones de los otros y llegando a veces a las más duras descalificaciones, es evidente que hay que constatar que todo ha sido un teatrillo para mantener entretenidos al personal y para que los cortitos de mente que les votan aborregadamente jaleen estúpidamente las consignas.

Porque acabada esta reunión de feriantes de carromatos para ver quién vende mejor eso de ser "más español y mucho español", las tres derechas: la fascista de VOX, la cobarde del PP y veleta de Cs han dicho que aquí no ha pasado nada y que seguirán acordando al alimón sus políticas segregadoras, sexistas, racistas, homófobas, discriminadoras y nazionalcatólicas allí donde gobiernan como es el caso de la Comunidad  y el Ayuntamiento de Madrid, en Andalucía, en la región de Murcia y en Castilla-León. 

Porque lo importante es lo importante y es lo que les une: poner banderas de tropecientos metros cuadrados en mástiles estratosféricos para tapar con ellas los brutales recortes y las medidas fascistas que llevan impresos en su ADN. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario