Porque la semideficiente mental de Ayuso y su cohorte de descerebrados paniaguados son incapaces de comprender que una ciudad como la capital de España no son veintitantos distritos estancos, que cerrado uno o dos todo se termina, sino que en Madrid todo el mundo se mueve por diversos motivos: trabajo, educación, etc. de un sitio para otro.
Por algo los capitalinos gastamos de media un par de horas o tres al día en desplazamientos varios, que nos hacen recorrer decenas de km aunque puede que nunca salgamos de los límites de la ciudad. Es más, está más que demostrado que los que más se mueven en la ciudad son los trabajadores más humildes, porque tienen trabajos de miseria, temporales o por horas que les hacen ir de aquí para allá como reza el viejo dicho "como puta por rastrojo".
Confinar a los habitantes de los barrios humildes, pero dejando que vayan a trabajar es como confinar al insigne Rodríguez de la Fuente o al viajero y presentador de TV Jesús Calleja: ¡oigan! ustedes trotamundos están confinados cuando vuelvan a su casa, pero eso sí pueden seguir viajando todos los días por motivos de trabajo a la sierra de Guadarrama, a Berlín, al Serengueti o al Amazonas. ¡Es difícil aunar tanta inutilidad e imbecilidad al mismo tiempo!
Pero estos son los gobernantes que elige la mayoría de descerebrados de este país ¡Vamos camino de la extinción!
En cualquier caso, será una extinción merecida, posibilitada por el sistema educativo, cantera ideológica desde la fraudulenta "transición" y, en fin, definitiva.
ResponderEliminarSolo a través de una Democracia Participativa, dónde a través de Asambleas de todos los estamentos de una sociedad, se puede llegar a tener Leyes consensuadas, para bien del interés en común de la sociedad que la integran.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Esa es la verdadera democracia, lo que tenemos es una partitocracia supeditada a los intereses de los partidos y la podredumbre parlamentaria.
Eliminar