Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de agosto de 2020

El cardenal Cañizares y la falta de atención psiquiátrica

El siempre cristianamente demente cardenal Cañizares acaba de soltar otra de sus frases de frenopático. ¿Es que no queda ningún psiquiatra de guardia en este agosto hispano que medique de una vez por todas a un anciano senil que parlotea con una zarza ardiente y su barragana judía?

El cardenal Cañizares, célebre demente vestido de carnaval, ha vuelto a mostrar en todo su esplendor la estulticia católica al decir que

“La ciencia y la técnica no son suficientes y la verdadera esperanza ante la pandemia solo puede venir de Dios.”

Pues apañados vamos si tenemos que confiar en ese diosecillo egomaniaco capaz de realizar los mayores genocidios en cuanto sus “adorados” siervos no cumplían a rajatabla sus por otra parte estúpidos dictados de no comer carne de gorrino o practicar el sexo por el agujero equivocado.

Y ya desatado en su más que evidente delirio psiquiátrico ha continuado

"Sólo la fuerza de Dios y de su amor, que apuesta por el hombre, es la que nos hará superar la pandemia. Hay que fiarse totalmente de Dios, que no nos deja nunca en la estacada, y hacer lo que Él nos dice, como nos indica María.”

Lo dicho anteriormente, se necesita con urgencia un psiquiatra de guardia que medique de una vez por todas a un anciano senil que parlotea con entidades inexistentes fruto del delirio de profetas dementes.



1 comentario:

  1. Pues nada, en el próximo confinamiento, que a este paso lo habrá, que se vaya de voluntario a la UCI de cualquier hospital con infectados del SARS-Cov-2 sin el preceptivo EPI. Ahí me gustaría ver a su diosecillo repartiendo gracia divina.

    ResponderEliminar