Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de julio de 2020

Respetar las creencias es la peor decisión posible

En un mundo hipercomplejo y sujeto a graves problemas es hora ya de acabar con ese nefasto y más que peligroso respeto a las absurdas alucinaciones de profetas analfabetos de la más remota antigüedad.


En una democracia avanzada todo está sujeto al debate, a la crítica y también a la sátira y la mofa. Sin embargo, los comportamientos más ridículos y menos defendibles: las creencias en absurdos dioses fornicadores, están protegidas como lo más sagrado, cuando no son más que apolillados residuos de un pasado remoto y también supersticioso.

1 comentario:

  1. Se puede y se debe respetar a todas las personas simplemente por el hecho de serlo pero de ahí a pedir que se respenten sus creencias sean cuales sean hay un abismo. ¿Cómo puedo respetar ideas que van contra de toda lógica, contra las evidencias, lo demostrado científacamento, contra la conservación del mundo o contra el bien común?
    En definitiva, todas las personas son respetables así sus ideas.

    ResponderEliminar