Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de julio de 2020

Los ejércitos de Cuba y Venezuela mataron impunemente a miles de civiles inocentes y a nadie le importa nada

Miles de civiles desarmados e inocentes han sido asesinados impunemente durante años por los ejércitos de Cuba y Venezuela en lo que solo se puede calificar de exterminio masivo.

Esos miles de muertos corresponden a individuos de las clases sociales más humildes, que eran seleccionados (mediante un programa perfectamente planificado para hacer pasar a estos inocentes como peligrosos terroristas) por su vulnerabilidad, su invisibilidad social, sus condiciones de extrema pobreza y por su vivir en lugares remotos.

Los miembros del ejército que participaban en este genocidio planificado recibían importantes sobresueldos asociados al número de inocentes que "eliminaban" bajo la presión de los generales, uno de los cuales llegó a arengar a sus subalternos con

“¡No quiero regatos de sangre, quiero ríos de sangre! ¡Necesitamos resultados!”

Así, fueron más de 10.000 víctimas inocentes objeto de la barbarie asesina de los mencionados ejércitos, cuyos planificadores y ejecutores no sólo no han sido llevados ante la justicia, sino que han sido sistemáticamente protegidos por los respectivos regímenes, mientras que las familias de las víctimas han guardado durante años silencio por las terribles consecuencias que les pudieran acarrear denuncia al todopoderoso ejército de su país.

P.D.:

Los hechos mencionados anteriormente son todos ciertos, tal y como han denunciado durante años diversas organizaciones de derechos humanos en Latinoamérica, salvo el pequeño detalle de que ni el ejército de Cuba ni el de Venezuela son los responsables de dichas atrocidades, sino los uniformados de la impecable "democracia" colombiana.


 

3 comentarios:

  1. Estimado Ateo666666:
    Vine bastante molesto a ver como te hacías eco de una falsa noticia: los más de 12 millones de muertos por el ejército de Fidel Castro o los 4 millones de habaneros que salieron a pedirle ayuda a Obama... cuando en Cuba la población escasamente es de 11 millones y La Habana tiene solo 2 millones 200 mil habitantes... pero, ya veo que el sarcasmo no es propiedad intelectual mía.
    Me molestó el pensar que eras un hipócrita, por buscar la mentira dentro de la basura oscurantista que llamamos religión, pero al tratarse de política hablarías de algo que no conoces o ves de primera mano... pero veo que me equivoque.
    Me disculpo por mal interpretar la noticia y te agradezco por seguir buscando la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el sarcasmo es la mejor arma para desenmascarar a todos esos bienpensantes que se las dan de "demócratas" pero que en el fondo son sólo unos fascistas con piel de cordero.

      Eliminar
    2. Muy cierto: de la misma forma que vine yo (un fiel -no devoto- seguidor de tu blog) pudo venir (e irse maldiciendo en nombre del judío milagrero) cualquiera de los seguidores de la "Doral Jesus Worship Center".

      Eliminar