Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de julio de 2020

En EEUU Jesucristo protege a los cristianos de la COVID-19, salvo por supuesto a esos 135.000 muertos

No queda la menor duda de que los verdaderos creyentes son carne de frenopático y que no están recluidos en instituciones de cuidados mentales por el inmenso poder que tiene la religión, tal y como muestra el siguiente caso acaecido en los cristianos EEUU.


Tres cristianos, más locos que una cabra, fueron al pleno del ayuntamiento de un pequeño municipio de Florida a mostrar a sus convecinos la verdadera realidad de la actual pandemia coronaviral y a enseñarles las verdaderas medidas de protección. Por supuesto nada de distanciamiento social, lavarse la manos frecuentemente y mucho menos ponerse esas malignas mascarillas puesto que

 "La realidad es esta ... esa mascarilla no te protegerá, pero Jesús te protegerá "

Los policías tuvieron una paciencia infinita y aguantaron durante 4 largas horas que estos dementes estuvieron soltando sus medievales soflamas, pero ante la negativa de los susodichos a entrar a cualquier tipo de argumento y su constante boicoteo de la asamblea local, al final fueron detenidos por alterar el orden público. Luego estos dementes, tras pagar una multa o realizar unas horas de servicios sociales volverán a seguir con sus delirantes alucinaciones, cuando es más que evidente que están incapacitados para llevar una vida meridianamente normal y que deberían estar tutelados por los servicios sociales por su bien y también para tranquilidad de sus convecinos.

Porque este el verdadero problema con la religión, que una vez convencido el alucinado de que todo se arregla con la Biblia y rezando a nazareno milagrero es imposible hacerle comprender que un virus está matando a cientos de miles de otros cristianos sin que sus dioses muevan un dedo en su ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario