Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de mayo de 2020

La poligamia deja de ser delito en Utah


Un nuevo caso que viene a demostrar que la religión está por encima de los derechos humanos.

En Utah se acaba de aprobar una ley que convierte el hasta ahora delito de poligamia en una simple falta administrativa y por ello los infractores dejarán de sufrir penas de cárcel y con pagar una pequeña multa podrán seguir disfrutar de todas sus mujeres. 

Y como en las "familias" mormonas es habitual que sean las múltiples mujeres las que trabajen y mantengan a la familia mientras que el macho alfa se dedica a sus "espirituales" asuntos, pues al final serán las mismas mujeres víctimas de la explotación sexual y laboral las que terminen pagando las multas para que su santo (y dueño varón) pueda seguir disfrutando de ellas a su antojo en lo que no es más que servidumbre y esclavitud, ya que como ha indicado una organización de derechos humanos de ese tan particular estado
"La mayoría de las personas que viven en estos grupos de familias polígamas fundamentalistas son tratadas como una propiedad, obligadas a trabajar sin paga, mercantilizadas como hijas, obligadas a tener relaciones sexuales no deseadas y a dar a luz a numerosos niños que no pueden cuidar".
Pero eso sí, respetemos el sacrosanto derecho que tienen los religiosos para delinquir a su antojo sin consecuencias penales.

3 comentarios:

  1. Doy por supuesto que la poliandria ni se contempla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso además de blasfemo es el peor de los pecados: ¿una mujer señoreando a varios hobres? se abrirían los cielos y media docena de dioses bajarían a poner firme al mundo.

      Eliminar
    2. Es la jodida muletilla de las "sagradas escrituras":
      ".. a ser prudentes, puras, hacendosas en el hogar, amables, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada."
      Tito 2:5
      Traducción: QUE SE CALLEN Y AGUANTEN, porque así lo dicta la paloma fornicadora de virgenes

      Eliminar