Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de mayo de 2020

Fachas y ultraortodoxos judíos: la "resistencia" frente al coronavirus


En un momento en donde la pandemia coronaviral se ha cobrado la vida de más de 300.000 personas, siempre hay gente que tiene que demostrar al mundo que la cabeza solo les sirve para llevar sombrero.

Miles de millones de personas están acatando con responsabilidad las medidas de confinamiento, que los gobiernos de medio mundo están poniendo en práctica en un intento de ralentizar la propagación de una pandemia que probablemente matará a millones de personas. Sin embargo siempre hay irreductibles, que contra todo criterio racional se empeñan en demostrar su estulticia y de paso poner en riesgo la vida de los demás.

El primer grupo son esos exóticos ultraortodoxos judíos que, por haber dejado su cerebro allá por la Edad Media (o quizás más atrás), no se han enterado que los virus existen y, día sí y día también, se reúnen en borreguiles manadas para seguir celebrando caducos rituales que únicamente sirven para expandir la pandemia. Y así se han convertido en el mayor grupo de infectados de Israel.

Y el otro grupo de idiotizados que no puede nunca faltar es el de los fachas en sus dos más estúpidas variantes: la estadounidense y la española. En los EEUU, grupos de "patriotas" cristiano-fascistas se manifiestan, armados incluso, por su "derecho" a ir a donde les plazca para seguir diseminando el virus por el país más afectado, y con más muertos, por esta pandemia de todo el mundo. 



Y por supuesto tampoco podían faltar los fachas pijos hispanos: esos "cayetanos" con su fachaleco por uniforme que salen a la calle en el barrio más exclusivo de Madrid con esos instrumentos para ellos tan desconocidos llamados cacerolas (ya que nunca han visto una y tampoco saben para que sirven, puesto que de esos menesteres se encarga la chacha latinoamericana) para pedir la "libertad" de expandir el virus.



La pena que es no se lleven a estos tres grupos a una isla desierta y se les deje a su suerte, a ver si el virus y los mosquitos daban buena cuenta de estos imbéciles.

3 comentarios:

  1. A parte de su opinión que la veo bastante acertada, me gustaría que escribiese sobre como los medios de comunicación, manipulan divididos en 2 bloques, derecha e izquierda, creando noticias de poco interés, como el apartamento de Ayuso, el movimiento de las cacerolas, etc etc noticias que solo buscan desestabilizar gobiernos más allá de informar o denunciar algo que o aún no ha pasado o que pasa y al informar de ello es amplificado con fines político. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo de las "fake news" o la manipulación informativa es para una tesis doctoral, aunque yo de vez en cuando escribo sobre el tema y seguiré haciéndolo.

    Sin embargo, pienso que has sido un poco desafortunado en la elección de tus dos ejemplos. La suite de Ayuso es de importancia capital, pues entronca con la corrupta tradición del PP: recibir "regalos" y luego favorecer a ciertos empresarios. Es así como hemos llegado al desmantelamiento de la sanidad pública madrileña.
    El segundo, la "revolución de los cayetanos" es también importante, puesto que muestra como las élites consideran que el bien común no va con ellos y que los sacrificios los deben hacer siempre los de abajo, porque su "libertad" para hacer lo que quieran (incluso contra el resto de la ciudadanía) es incuestionable.

    ResponderEliminar
  3. https://www.eldiario.es/cyl/provincias/valladolid/Valladolid-interrupcion-Catedral-Abogados-Cristianos_0_1032046914.html

    En resumen, que los ultrafachas de los Abogados Cristianos han denunciado a la policía por interrumpir una misa de Valladolid en la que había más gente que la permitida por las normativas del confinamiento, porque lo consideran un "delito contra los sentimientos religiosos" y un "atentado contra la libertad religiosa". Espero que el coronavirus se los lleve por delante a todos ellos.

    ResponderEliminar