Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de abril de 2020

Mejor el infierno que el cielo ¡dónde va a parar!

Una de las mayores incongruencias de cristianismo consiste en la absurda creencia que todos esos pecadores, seguidores de Satanás y demás demonios, son castigados por toda la eternidad en el infierno siguiendo las directrices divinas. 


Porque si Dios y el Maligno son archienemigos, ¿a qué viene esa estupidez de que Satanás va a cumplir con los dictados del Juicio Final? ¿No sería mucho más lógico que los malvados fueran recompensados en el Infierno? 

Pues bien, para desmontar toda esta absurda teología del pecado y el castigo eterno no hace falta nada de sesudos debates teológicos, ya que con un poco de humor basta y sobra.


1 comentario: