Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de abril de 2020

Los mismos miserables que desmantelaron la sanidad pública ahora vienen dando lecciones ¡lo que hay que ver!

Esta es la demoledora respuesta a los buitres del PP que se comportan como esos videntes que sólo aciertan en sus predicciones cuando las hacen a toro pasado. Y lo peor de todo es que, después de destruir la sanidad pública, ahora vienen pontificando con lo que habría que haber hecho.



Cuando quizás lo mejor que deberían hacer es estarse muy calladitos para que nadie se acuerde que ellos y solo ellos son los responsables de que ahora la sanidad púbica de Madrid esté colapsada y los enfermos muriendo a docenas en los pasillos de esos hospitales públicos, que por cierto, ellos desmantelaron a conciencia para aumentar la cuenta de beneficios de las empresas de la sanidad privada.

1 comentario:

  1. Esta banda de buitres carroñeros ,ladrones, perjuros y gentuza de misa diaria seguirán como siempre saqueando al Estado , gracias a los miles de deficientes mentales que los mantienen donde están. Votandolos no botandolos. ¡ Asco de basura!.

    ResponderEliminar